Getty / Disney

Miley Cyrus le escribe una emotiva carta a Hannah Montana y hace llorar a los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han pasado 15 años desde la cantante se puso por primera vez la peluca e inició una doble vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día como hoy, pero de hace 15 años, Miley Cyrus debutó como Hannah Montana, personaje que la llevó a los escenarios de todo el mundo y la lanzó a la fama. Por ello, ahora, la cantante le dedicó una emotiva carta a quien le dio la peluca rubia.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un escrito dedicado a aquel personaje que interpretó durante su adolescencia, por seis años, y como si fuera el último episodio de la serie de Disney, te sacará un lágrima y una sonrisa nostálgica.

"Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces... ahí es donde vivirías para siempre. No solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo", escribió la cantante.

"Hubo un tiempo en mi vida en el que guardabas más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos desnudas", confesó.

"Hannah, espero que me escuches y me creas cuando digo que esas palabras son ciertas. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo GRACIAS", agregó Miley Cyrus en su larga carta, llena de emociones.

"No pasa un solo día sin que olvide de donde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley", concluyo en la carta.

Para sorpresa de todos, Miley Cyrus recibió una respuesta de Hannah Monata, o algo así. Fue la cuenta oficial de Twitter de la serie quien retomó la carta y dedicó un mensaje a la interprete que ya tiene 28 años. "Qué bien saber de ti, Miley. Solo ha pasado una década", le contestaron.

Hannah Montana fue emitida por primera vez a través de Disney Channel el 24 de marzo del 2006 y luego de 4 temporadas, vio su final el 16 de enero del 2011, dejando mucha música acompañada de memorables momentos en la serie.