Joel C Ryan/Joel C Ryan/Invision/AP

Estas son las razones por las que el nuevo tatuaje de Miley Cyrus no es para Liam Hemsworth

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios de comunicación señalaron que el tatuaje era para su expareja, sin embargo, éste podría tener un significado más profundo

La ruptura definitiva entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth significó una nueva etapa para la cantante, quien, a meses del anuncio de su divorcio, se hizo un tatuaje con el que marca los ideales que no necesariamente están relacionados con su separación.

Con la frase “Freedom” (libertad), la intérprete de 27 años demostró que está más en sintonía con su estilo de vida; tal y como lo dijo en su canción “Mother’s Daughter” , nadie puede meterse con su manera de pensar.

Inmediatamente, las redes sociales y diferentes medios de comunicación comenzaron a relacionar el tatuaje con el divorcio por el que Miley Cyrus está a atravesando desde hace unos meses, con el actor con el que llevaba casi 10 años de relación intermitente y con quien se casó en diciembre del 2018, divorciándose en agosto del 2019.

Sin embargo, el tatuaje de la intérprete confirmaría que más allá de representar una ruptura, es una manera de enviar un fuerte mensaje: marcar su libertad como individuo y mujer.

El tatuaje fue realizado por el artista Winter Stone , quien ha hecho diseños para famosos como Lady Gaga, Joe Jonas, Emma Roberts o Mandy Moore.

Winter Stone se hizo popular entre las celebridades por las delgadas líneas que traza en sus clientes, tal y cómo el que le hizo a Miley Cyrus este fin de semana en su estudio ubicado en Beverly Hills, California.