Miley Cyrus llama su matrimonio con Liam Hemsworth un ‘maldito desastre’

La cantante se desahogó luego de que una pareja se comprometiera en el escenario de su concierto

Imagen Getty.

Cada concierto d e Miley Cyrus es especial y es que la cantante es experta en darle algo a sus fans que recordarán para toda la vida. Ahora, quien saltó a la fama por protagonizar Hannah Montana, dijo en pleno concierto que su matrimonio con Liam Hemswoth fue un “maldito desastre”... (qué sorpresa).

PUBLICIDAD

Desde hace tiempo, se ha vuelto público que la superestrella cantante de “Midnight Sky” no la pasó precisamente bien mientras estaba con el actor australiano; ahora lo compartió con todos los presentes en el Lollapalooza Brasil.

Miley Cyrus subió a una pareja al escenario, en dónde tras una adorables palabras, el chico le propuso matrimonio a otro, en medio de la emoción de los fans y la propia cantante.

Cuando le dieron el “sí” al joven que se arrodillo, Miley Cyrus gritó un “¡Siii!” y los felicitó justo antes de decir:” "Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío. El mío fue un maldito desastre".

Relacionados:
El rescate
El rescate
La familia del barrio: La maldición del quinto partido
La Familia P. Luche
Kickboxer: Contacto sangriento
Nosotros los Nobles
Mi Corazón Es Tuyo
Redención
Corazón de Oro
Lo Que La Vida Me Robó
Copa Mundial de la FIFA
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX