Instagram: @selenagomez /@mileycyrus

Miley Cyrus responde con divertida playera a la imitación de Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de “Ice Cream” se presentó en el Saturday Night Live

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez presentó el Saturday Night Live el pasado 14 de mayo e hizo una breve imitación de Miley Cyrus, misma a la que ya reaccionó la cantante con una divertida playera.

La actriz y cantante que fue protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place”, durante su monólogo, reveló que contactó a su “vieja amiga” que ya ha presentado el SNL, para que le diera algunos consejos.

“Ella dijo: ‘solo sé tú misma y diviértete” , dijo Selena Gomez mientras realizó una casi perfecta imitación de Muley Cyrus.

“Yo estaba como: ‘Miley, ¿es solo una excusa mía para hacer una imitación en el programa?’”, agregó Selena y luego concluyó con un contundente: “Diablos, sí soy Miley Cyrus”.

Por supuesto este momento cómico generó mucha expectativa entre quienes desean ver cómo reaccionaría a la imitación la exestrella de Hannah Montana.

Ahora Miley Cyrus respondió a todos sus fans con una fotografía con una increíble playera en la que escribió: “Diablos, Si soy Miley Cyrus”. Además, en la publicación etiquetó a Selena Gomez, demostrando que le encantó el momento de la imitación.