Miley Cyrus y Dua Lipa nos sorprendieron con su coqueteo en el video musical de 'Prisoner'

YouTube: Miley Cyrus

Miley Cyrus revela si pasó algo íntimo con Dua Lipa y el secreto de su video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanta química y tensión entre las cantantes nos dejó preguntándonos si hubo algo más entre ellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus y Dua Lipa encendieron el Internet con el video de “Prisoner”, donde se la pasaron coqueteando en un encuentro muy cercano con el que hicieron volar la imaginación de más de una persona, haciéndonos creer que en verdad algo estaba pasando entre ellas. Claro, a final de cuentas, es una técnica de marketing para lograr que más personas vean el MV, según confesó Miley, pero eso no significa que descarte que le gustaría que sucediera algo con su colaboradora.

En entrevista con The Howard Stern Show, la exestrella Disney aclaró que no tuvieron un encuentro íntimo antes, durante ni después del rodaje del video musical, pues reconoció que son amigas y Dua Lipa mantiene un noviazgo con Anwar Hadid.

“Desafortunadamente, no tuvimos sexo. En realidad, no sé si quisiera porque la conozco demasiado como amiga”, expresó Miley, quien luego agregó que se divierte con la idea para llamar la atención y obtener más reproducciones con su canción, la cual forma parte de su nuevo disco, "Plastic Hearts".

“Pero definitivamente me gusta fingir que lo tuvimos porque nos termina consiguiendo muchos views en nuestro video. Así que, simplemente es manipulación, la manipulación estándar de la cultura pop”, dijo en la entrevista.

Pensándolo bien, después confesó que tal vez sí le gustaría que algo más pasara con la cantante de “Don’t Start Now”. “Ok, quizá sí, como un cinco por ciento (…) Tal vez si ella quisiera, seguramente mordería el anzuelo. Vamos, claro que lo haría”, bromeó.

Claramente, la manipulación funcionó, pues “Prisoner” supera las 29 millones de reproducciones en YouTube y Miley Cyrus se encuentra disfrutando su vida como soltera tras la separación tan mediática que tuvo con Liam Hemsworth, con quien estuvo diez años e incluso se casó el año pasado.