null: nullpx

Miley Cyrus habla sobre su adicción a las drogas en su nuevo álbum

La cantante abrió su corazón y cantó sobre varios problemas personales, entre ellos, las adicciones
Publicado 31 May 2019 – 11:59 AM EDTActualizado 31 May 2019 – 11:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
Miley Cyrus arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 24, 2019, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP) Crédito: Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Mucho tiempo ha pasado desde la Miley Cyrus que conocimos en Hannah Montana, y esto es algo que la cantante demuestra con su evolución musical y su nuevo material discográfico, “She Is Coming”.

La intérprete de 26 años estrenó un disco de corta duración, que incluye “Mother”, donde habla acerca de la importancia de auto aceptarse. “No te metas con mi libertad”, canta Miley Cyrus en el tema, exigiendo respeto por sus derechos como mujer y ser humano.

En el álbum, la estadounidense también se abre sobre la manera en la que hace unos años abusó de drogas en “D.R.E.A.M.”, cuyas siglas significan “Drugs Rule Everything Around Me” (las drogas gobiernan todo a mi alrededor en español).

El tema, que tiene al rapero Ghostface Killa como invitado, es una referencia a la manera en la que Miley era dependiente a la marihuana, al éxtasis y a otras sustancias.

El EP también cuenta con colaboraciones de figuras como RuPaul en “Cattitude” o “ Swae Lee y Mike WiLL en “Party Up The Street”.

“She Is Coming” llega después de “Nothing Breaks Like a Heart”, canción que Miley lanzó con Mark Ronson a principios del 2019 y “Younger Now”, disco del 2017.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMiley Cyrus