Miley Cyrus se presentó por primera vez en 11 años en Colombia

Getty Images

Miley Cyrus sufrió en su concierto en Colombia: ‘voy a vomitar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista se presentó en Latinoamérica y confesó no sentirse nada bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana fue uno de locura para Miley Cyrus en Latinoamérica, pues tras una larga ausencia y una cita pendiente que tenía con sus fans, la artista se presentó en Argentina, Chile y Colombia, sin embargo, fue en este último lugar donde sufrió algunos percances de salud en el escenario.

La cantante fue recibida con mucha emoción y amor en su llegada al país, pues de acuerdo a videos que circularon en redes sociales, causó euforia entre quienes querían saludarla, pedirle una foto o cualquier cosa para conmemorar su visita, en la cual ofreció un concierto que seguramente nunca olvidarán.

Fue el lunes 21 de marzo cuando la estrella por fin pudo reencontrarse en el stage del Movistar Arena de Colombia donde la artista entregó lo mejor de sí, a pesar de confesar que no se sentía del todo bien.

“Solamente quiero tomarme un segundo”, expresó durante una pausa del show en el que tuvo que sentarse en varias ocasiones para poder tomarse un respiro, beber agua y continuar, pues era claro que estaba un tanto mareada, probablemente por la diferencia de alturas de su país y la tierra latinoamericana.

“Aunque sé que debe haber un cartel que diga ‘Miley, vomítame’, no lo haré. Yo escupo a la gente, pero no la vomito”, bromeó en un intermedio de sus canciones y posteriormente fue honesta con sus fans, asegurándoles que, a pesar de ello, haría lo posible por terminar el concierto, que fue el primero en 11 años en Colombia.

“Voy a ser muy honesta con ustedes, no me siento para nada bien, me siento jodida. Pero me voy a quedar aquí todo lo que yo pueda. Yo sé lo que ustedes han estado esperando para este show, y esto significa esto mucho para mí (...) Probablemente voy a vomitar, no ya, pero en algún momento voy a vomitar”, dijo, recibiendo apoyo de sus fans que le mostraron todo el amor posible para animarla.

Dicen que lo que no mata, fuerza te da, por lo que la intérprete terminó confesando que aunque tuvo muchas dificultades, Colombia se había convertido en su concierto favorito y le dejó un gran aprendizaje.

“Mi mayor miedo en la vida es rendirme. Ahora, este show, en Bogotá, es mi favorito”, dijo en el micrófono.

Un día después, la cantante le contó a sus fans desde Twitter si habían mejorías en su salud y les agradeció por estar ahí".

"Me siento mucho mejor hoy. Desperté emocionalmente abrumada por la cantidad de amor que llenó el lugar anoche en Colombia, realmente me ayudó a superar el show. Me siento muy honrada de tener fans que me hacen sentir tan segura, cómoda y me aman incluso en mis momentos más humanos".

La última vez que Miley Cyrus visitó Colombia fue en 2011, época en la que promocionaba su disco de "Can't Be Tamed", demostrando que recién había superado la etapa Disney de Hannah Montana.