Miley Cyrus tuvo ansiedad en Corona Capital y su mamá la abrazó en el escenario

La cantante habló sobre sentirse ansiosa y su madre Tish no dudó en correr hacia ella para apoyarla
Por: Jean G. Fowler
Lead
Fotos: Getty/Corona Capital
Miley Cyrus y su mamá Tish en Corona Capital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus fue sin duda una de las artistas más esperadas de esta edición del Corona Capital y cumplió con la promesa de darle todos a sus fans en un show el que incluso apareció su mamá Tish en el escenario para apoyarla.

La cantante se fue directo al grano, ya que desde el inició empezó con la potencia de “Wrecking Ball”, para después ofrecer casi hora y media de sus más grandes hits, mientras que entre temas hablaba con completa honestidad acerca de cómo se sentía, pues confesó que había atravesado sufrido un ataque de ansiedad antes de salir al escenario, aparente razón por la que el show duró menos tiempo de lo planeado.

“¿Alguna vez han se han sentido muy ansiosos, sin razón aparente, y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué. Tenía miedo porque me sentía sola pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música les ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, expresó en un momento de reflexión y habló acerca de la salud mental.

El espectáculo de Miley se vio marcado por un fuerte factor, ya que habló acerca de la ansiedad que sufrió, por lo que su madre, Tish, quien suele acompañarla durante sus giras, corrió a abrazarla durante la interpretación de “Mother’s Daughter” para bailar juntas en el escenario.

La artista, quien cumple 30 años la próxima semana y ofreció su último show antes de entrar a una nueva década de su vida, también se cuestionó sobre si todavía ama lo que hace; la vulnerabilidad destacó en su presentación en el Corona Capital.

“A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago”, expresó.

A pesar de ello, Miley ofreció un gran espectáculo y su voz sonó increíble en vivo. Otras canciones como “Nothing Breaks Like a Heart”, “See You Again”, “Can’t Be Tamed”, “Angels Like You”, “We Can’t Stop” y “The Climb”, que fue uno de los minutos más emotivos.

'Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarte ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse”, dijo la cantante antes de interpretar “The Climb”.

Aunque su show fue más corto de lo planeado, Miley Cyrus ofreció un gran cierre para el tercer día del Corona Capital, en el que también se presentaron artistas como The 1975, Girl In Red, Lil Nas X, MO, IDLES, Men I Trust, Phoebe Bridgers, Everything Everything, Kim Gordon, Mura Masa, entre otros que hicieron de la jornada festival de la edición 2023 memorable.