Getty / Getty

Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron con su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas parecían la pareja perfecta y hoy todo indica que la relación ha llegado a su fin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus y Cody Simpson pusieron fin a su relación amorosa, así lo confirma el medio estadounidense, TMZ .

De acuerdo a lo publicado, fuentes cercanas a la expareja les informaron que el rompimiento vino desde semanas anteriores, luego de haber estado más de ocho meses juntos y haber disfrutado de su mutua compañía durante toda la cuarentena.

A penas hace unas semanas, Miley Cyrus compartió unos videos de TikTok que hacía suspirar a cualquiera creyente en el amor. En los clips se le podía ver, junto a Cody Simpson, divertirse mientras interpretaban una coreografía de "Gonna Make Sweet", mejor conocida como "Everybody Dance Now". Ahora, ese amor son solo cenizas.

Miley Cyrus y Cody Simpson formalizaron su relación el pasado mes de octubre, época en la que la cantante fue operada de las cuerdas vocales. En aquel entonces, compartieron cómo él la consentía y disfrutaban de estar juntos .

A partir de ese momento, la exestrella Disney ha estado pasando una serie de cambios que la han llevado a un crecimiento personal. Recientemente contó que ya se encuentra sobria y que ha decidido ponerse a trabajar sobre los problemas mentales que la han aquejado, además de centrarse en su música.

"He estado sobria, sobria, los últimos meses. Al principio se trataba de la cirugía vocal, pero había estado pensando en mi madre y mi padre [...] Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claro", contó en su momento en entrevista para Variety .

Esta noticia llega en las vísperas de que Miley Cyrus estrene su nueva canción. "Midnight Sky", la cual está planeada para ser lanzada durante la madrugada del 14 de agosto.