Miley Cyrus y la indirecta a Liam Hemsworth en 'Flowers' con guiño a Bruno Mars

La cantante respondió a su expareja a través de su nueva canción
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Miley Cyrus estrenó 'Flowers' para Liam Hemsworth
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida sigue después del desamor y Miley Cyrus lo tiene muy claro, ya que luego del divorcio con su expareja Liam Hemsworth, ha comenzado a abrazar una nueva etapa en la que lo más importante es ella misma, lo cual refleja a la perfección en su canción “Flowers”, en la que algunos fans encontraron un guiño oculto a un antiguo tema de Bruno Mars.

El single es un auténtico himno al amor propio, donde Miley se asegura a sí misma que puede comprarse flores para ella, salir a bailar por su cuenta y darse ese abrazo que tanto necesita sin tener que contar con alguien más, específicamente, una pareja.

Llama la atención que la canción salió el mismo día del cumpleaños de Liam Hemsworth —el 12 de enero—y que además, parece un tipo de respuesta a “When I Was Your Man” de Bruno Mars, la cual también es la favorita del actor.

En “When I Was Your Man”, Bruno Mars canta acerca de un hombre arrepentido por no comprarle flores a su ex, a lo que Miley contesta precisamente eso, que ella misma puede salir y comprarse las flores que más le gustan. Aquí las letras y su comparación.

“Debí haberte comprado flores, y tomado tu mano, debería haberte dado todas mis horas, cuando tuve la oportunidad. Llevarte a todas las fiestas porque todo lo que querías hacer era bailar", dice Mars en su canción del 2012, perteneciente al álbum “Unorthodox Jukebox”.

La respuesta de Miley Cyrus : "Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo mismo durante horas, ver cosas que no entiendes, puedo bailar y puedo sostener mi propia mano".