Miley Cyrus y Liam: el hilo de Twitter que destapa su relación tóxica

El resumen de los dramas, traiciones y todo lo que terminó con su noviazgo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Neilson Barnard/Getty Images
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: su relación y cómo terminó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En fotografías, alfombras rojas y redes sociales, Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían tener relaciones más perfectas del mundo del entretenimiento, pues después de años de noviazgo, llegaron al matrimonio, pero en poco tiempo, todo terminó.

Por supuesto, entre rumores y preguntas de lo que había sucedido, todos quedamos completamente confundidos acerca de la razón por la cual Miley y el actor se separaron después de casi una década.

Cada cierto tiempo, llega un hilo en Twitter curado por ultra fans que se encargan de reunir toda evidencia posible, como pasó con el del triángulo amoroso de Selena Gomez, Nick Jonas y la misma Miley Cyrus ; en esta ocasión fue la usuaria @milesholy quien demostró que en realidad, más allá de lo que parecía ser el amor más romántico del medio, se escondían muchos secretos y traiciones.

Desde sus inicios en el 2009 cuando se conocieron durante el rodaje de The Last Song, cuando empezaron a salir ella tenía 16 y él 19 años. La relación se confirmó ese mismo año cuando fueron captados besándose después de las grabaciones y este hilo detalla absolutamente todo de cómo pasaron de dos jóvenes enamorados.

Con el tiempo, sus apretadas agendas profesionales comenzaron a ser motivo de separaciones y reconciliaciones, las primeras de varias en su noviazgo, sin embargo, en 2012 se comprometieron y pasaban mucho tiempo juntos, pues asistían a eventos, Liam la acompañaba en algunos de sus conciertos, disfrutaban las pocas vacaciones que tenían e intentaban ser una pareja normal a pesar de estar siempre rodeados de paparazzis.

Desafortunadamente, comenzaron a surgir rumores sobre que el actor de Juegos del Hambre la había engañado y para no darte más spoilers, a continuación te dejamos el hilo de Twitter de Miley Cyrus y Liam Hemsworth para que te enteres de todo el chisme.