Miranda!: ¿Qué fue de Lolo y por qué ya no lo mencionan en 'Don'?

La agrupación eliminó la icónica frase de la nueva versión de la canción
Por: Sara González
Lead
Pelo Music
Los integrantes originales de Miranda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miranda! estrenó una nueva versión de “Don” con CA7RIEL, e inmediatamente los fans notaron que se eliminó una de las frases más icónicas de la canción.

Y es que ahora, después de escuchar “es un solo, es la guitarra de…”, suena una distorsión para “censurar” el apodo del exintegrante de la banda.

Quizá para algunos pasó desapercibida en su momento, pero la salida de Leandro Fuentes de la agrupación en 2014 fue bastante dramática, lo que puede justificar por qué querrían borrar esta referencia por completo.

Según entrevistas que ofreció “Lolo” hace tiempo, había mucha tensión con el resto de los integrantes, por su parte, ellos lo acusaron de incumplir con los shows que estaban previstos.

Sus diferencias los llevaron hasta la corte y, aunque nunca se especificó en qué consiste la demanda, los fans creen que podría tratarse de un tema económico.

Aún así, Leandro Fuentes siguió trabajando en la industria musical como solista.

Actualmente toca la guitarra en conciertos de artistas como Brenda Asnicar, Sebastián Pennella, y más. Además, es muy activo en redes sociales, por lo que algunos de sus admiradores desde la era de Miranda! le siguen la pista por este medio.