Molotov se presentó el miércoles 13 de septiembre en los Premios Telehit 2019

Cortesía

Molotov celebrará el 5 de mayo con un concierto virtual: checa cómo y dónde verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo mexicano tocará alguna de sus clásicas canciones este 5 de mayo y no te lo puedes perder

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 5 de mayo es un día festivo para México, celebramos la Batalla de Puebla, pero en Estados Unidos creen que es una gran fiesta al nivel de la Independencia de dicho país vecino. Por ello, Molotov tiene preparado un concierto digno de dicha celebración.

La banda de rock mexicana se presentará este miércoles en un concierto con el que emocionará a todos sus fans con temas como "Yofo", "Frijolero", entre otras clásicas canciones del grupo.

¿Cómo y dónde ver el concierto virtual de Molotov?

Molotov se presentará este 5 de mayo en punto de las 21:00 horas, horario de la Ciudad de México. SI te interesa, lo puedes seguir a través de este link , lo único que debes hacer es comprar tu boleto.

La entrada tiene un costo de 13 dólares, lo cual equivale a alrededor de 260 pesos. Además del acceso al evento en vivo, si no lo puedes ver en su horario, podrás sintonizarlo en cualquier momento entre las 23:00 horas del 5 de mayo y las 23:00 horas del 7 de mayo.

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas virtuales. Si ya las pagaste, las recibirás a más tardar 3 horas antes del espectáculo. Si lo compras en un rango menor a 3 horas, los recibirás a más tardar 5 minutos antes.