Getty Images

Molotov contesta a Christian Chávez sobre polémica de su canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Randy Ebright explicó su punto de vista acerca del supuesto 'himno' de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Christian Chávez señalaba la canción de Molotov de “P*to” como una que iba en contra de la comunidad LGBTQ+, asegurando que era un tema que provocaba violencias hacia las personas con orientaciones sexuales diversas, a lo que ahora Randy Ebright, quien es de la banda contestó.

Y es que recientemente el ex RBD criticó a la banda por decir que “es un tema de la comunidad LGBTQ´”, asegurando que consideraba que estaban muy equivocados.

“Hago este video porque hace poco vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov, en el cual aseguran que el tema Put* es un tema de la comunidad LGBTQ+, no, señores, no se equivoquen. Es una canción que, en mi caso, y yo sé que en caso de muchísimas personas, cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño, teníamos que salir a otro lugar o éramos violentados”, dijo.

Ante esto, Randy explicó su punto de vista y aseguró en entrevista con Europa Press que “el grupo no se arrepiente de haber compuesto esa canción”.

“Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, comentó Ebright.