House of Vans abre sus puertas en la casona histórica donde solía estar el Bulldog Café

Instagram: houseofvanscdmx

Molotov, Japanese Breakfast y más en los conciertos de apertura de House of Vans CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo recinto de música, arte, skate y cultura urbana llega al corazón de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que solía ser el tradicional Bulldog Café en la Ciudad de México, se transforma en la nueva House of Vans para traernos un sitio especialmente creado para expandir tu creatividad con espacios para música en vivo, skate, exposiciones, conferencias, arte y mucho más.

Esta semana, la Casa Serralge abre sus puertas con shows gratuitos de talento de todo el mundo: serán una serie de conciertos con la nominada al Grammy por Mejor Nuevo Artista Japanese Breakfast; Hot Chip, Molotov, Noa Sainz, Rosa Pistola, Girl Ulra, Los Cogelones, Marcos Castro, La Piro y Bonnz a lo largo del fin de semana, del 9 al 11 de diciembre.

Además de los conciertos, House of Vans llega para quedarse como un espacio de galerías de arte, cultura urbana, gastronomía, barberías, tatuadores, talleres y más negocios locales en el sitio que solía ser recinto de uno de los antros más famosos de la CDMX, ahora remodelado y transformado con llamativos colores, murales, jardines, bowls de skate y BMX.

“En HOV, encontrarás una ruta de experiencias en la que piezas audiovisuales, instalaciones, proyecciones, ofertas gastronómicas locales y live performances generarán una intensa conexión entre artistas, público y la ciudad de México de forma gratuita”, señalan en el sitio web.

"Es el lugar donde la imaginación podrá dar rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos, inspirando continuamente a cada persona que corre, rueda o pisa cada uno de sus espacios", expresa el comunicado.

House of Vans CDMX está ubicada en esquina con Avenida Revolucion y Rubens #6, San Juan, Benito Juárez, y aunque los accesos para los primeros eventos de apertura se encuentran agotados, el lugar se queda futuros conciertos y eventos en vivo para el futuro con agendas actualizadas semanales gratuitas.