Molotov se presentó el miércoles 13 de septiembre en los Premios Telehit 2019

Cortesía

Molotov le cambió la letra a ‘P*to’ para pedirte que te quedes en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana lanzó una nueva versión de su famoso tema y dice que ‘Juntos’ saldremos adelante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Molotov recreó una de las canciones más famosas de su repertorio para enviar un importante mensaje: pedirle a la sociedad que se quede en casa, cantando “Juntos” en vez de la polémica frase de “P*to”.

Con este tema, la banda intenta advertirle a quienes lo escuchan lo que podría pasar si salen de su casa, y claro, lo hacen con su característico toque de sentido del humor. “¡Bruto! El que no se lo tome en serio; ¡duro! Puede llegar al cementerio”, expresan los integrantes de Molotov en un fragmento. Puedes reproducir la canción en este enlace .

“¡Sumo! Desde mi trinchera; ¡junto! A los doctores y enfermeras”, concluye el coro de la canción que pide que se actúe de manera responsable ante la pandemia.

“Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos”, expresó Paco Ayala, guitarrista y vocalista de Molotov, sobre la intención de “Juntos” en un comunicado de prensa.

“De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”, concluyó el músico, que te recuerda junto al resto de los integrantes que hay que usar cubrebocas cuando salgas solo por lo necesario: “en la boca ponte tapa”.

Con este cambio de letra, Molotov agradece a “todo México y a la gente que se está rifando dentro y fuera de sus casas”, haciendo referencia a las personas que están en el sector de salud, así como trabajadores de primera línea.