Mon Laferte en Coachella, 2019

Getty Images

Mon Laferte atrae miradas al presumir su pancita de embarazo en los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró su baby bump en la alfombra roja de los premios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte pasó orgullosa por la alfombra roja de los Latin Grammy con su pancita de embarazo y presumió al mundo cómo avanza el crecimiento de su bebé, luciendo completamente plena y feliz en la entrada a los premios.

La cantante chilena desfiló por la alfombra del MGM Arena de Las Vegas, Nevada, con un blazer color alargado color lila, que llamó especialmente la atención por tener una abertura justo en el vientre, para mostrar su baby bump de mamá.

La semana pasada, la intérprete se presentó en el festival Pa’l Norte en Monterrey, donde también apareció contenta sobre el escenario por primera vez con su pancita, demostrando que se encuentra disfrutando bastante de su embarazo.

Mon Laferte se encuentra nominada a los Latin Grammy 2021 en Canción del Año, una de las categorías más importantes, por “Que Se Sepa Nuestro Amor” en colaboración con Alejandro Fernández, la cual también aparece como Mejor Canción Regional Mexicana; además está considerada para Mejor Canción Pop por “La Mujer” con Gloria Trevi y Mejor Álbum Cantautor por “Seis”.