Instagram: @monlaferte

Mon Laferte confiesa estar enamorada de una mujer y la besa en concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante chilena ha defendido la diversidad sexual y la libertad en múltiples ocasiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Tras el lanzamiento de su sencillo ‘Paisaje japonés’ y de un exitoso tour, La gira de Norma, la intérprete chilena compartió con su público que está enamorada de una mujer.

A través de su cuenta de Instagram , la intérprete de “Tu falta de querer” subió una fotografía de uno de sus conciertos en la que está a punto de besar a la baterista Natalia Pérez, mejor conocida por sus proyectos musicales Cancamusa y Amanitas.

“Mi amor”, fue el texto que eligió la cantante para acompañar su publicación, alcanzando más de 217 mil likes y sus seguidores no dudaron en mostrar su emoción con los mensajes: “mis dos amores”, “amor”, “me encantan”, “les juro que fue lo mejor que he visto en mi vida” y muchos emojis de corazones.

En otra publicación, Mon presumió los videos que captó una fan durante el concierto, mostrando el momento en el que le presenta al público a su pareja. “Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡en la batería!”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es disfrutar un concierto 🤣

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

En octubre de 2017, Mon Laferte ofreció una entrevista al portal de temática gay, Shangay, donde habló de sus planes musicales, sobre su relación con la comunidad LGBTQ+ y que considera que todos tenemos la capacidad de sentir atracción y amar a hombres y mujeres por igual.

“Me criaron con una mentalidad basada en el amor y la igualdad, y de hecho creo que todo el mundo es bisexual, pero la sociedad hace que la gente diga no, sobre todo los hombres… tenemos que relajarnos y disfrutar”, confesó .

Mon Laferte se presentará el próximo 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional con dos funciones , ya que tras agotarse los boletos del concierto de las 21:00 horas, se abrió otro horario a las 17:00 horas, donde deleitará a sus fans con sus más grandes éxitos.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

'Libranos del mal': Maestro confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro