Mon Laferte en los Latin Grammy 2021

Rich Fury/Getty Images

Mon Laferte confiesa que por su embarazo estuvo a punto vomitar antes de un concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lució radiante, pero contó que tuvo algunos malestares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Mon Laferte la maternidad le ha sentado de maravilla, pues la cantante chilena se encuentra embarazada por primera vez y luce especialmente radiante, algo que presumió durante un especial encuentro con sus fans en el concierto que ofreció en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

La intérprete subió al escenario usando un vestido rojo con el que dejó ver cómo ha crecido su pancita, confesando que se sentía bastante emotiva debido a las hormonas y la posibilidad de poder presentar su música en vivo frente a alrededor de 2 mil personas en el famoso recinto ubicado en el centro de la CDMX.

En diferentes momentos, Mon Laferte tomaba su pancita para sentir a su bebé mientras interpretaba grandes éxitos de su carrera como "La Mujer", "Tu Falta de Querer", "Tormento", "Mi Buen Amor", entre otras, y el público coreaba con ella, haciendo que fuese un concierto realmente especial.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la artista confesó posteriormente desde sus redes sociales que cinco minutos antes de subir al escenario, sintió muchas ganas de vomitar debido a los malestares que provoca el embarazo y tuvo que colocar una cubeta cerca de donde iba a cantar.

“Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, ¡me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con náuseas, pero, ¡ver a todas esas personas gritando, cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo!”, confesó desde sus redes, agradeciendo a sus fans.

Mon Laferte cerrará con un segundo show en el Teatro Metropolitan esta noche, donde volverá a presentar su espectáculo con su nuevo disco de "1940 Carmen" y repasar sus temas más queridos por el público; la chilena espera recibir a su bebé en marzo del 2022