Instagram: @monlaferte

Mon Laferte está de luto y le dedica un emotivo mensaje a su mejor amigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Falleció César Ceja, primer productor de la chilena en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 4 de enero de 2022 se confirmó la muerte de César Ceja, productor mexicano. Por ello, quien fuera su mejor amiga, Mon Laferte, le dedicó un emotivo mensaje.

La cantante chilena compartió la triste noticia con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos junto a César y un mensaje de despedida.

"Fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos", escribió Mon Laferte sobre César Ceja.

"Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer", agregó la intérprete de “Tu Falta De Querer”.

Por último, la cantante aseguró que cada 2 de mayo lo celebrará con más fuerza, pues además de la gran amistad, también compartía su fecha de cumpleaños con César Ceja.

Además de su gran amistad, César Ceja también fue alguien fundamental en la carrera de Mon Laferte y es que produjo su segundo álbum, “Desechable”, el cual fue el primero lanzado desde su llegada a México. Luego coprodujo “Tornasol” y también participó en la creación de algunos temas de “Mon Laferte Vol. 1” y “La Trenza”.