Cortesía.

Mon Laferte estrena 'Se Va la Vida', un minidocumental desde la Sierra Norte de Oaxaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante chilena colaboró con la Orquesta de Mujeres del Viento Florido en esta producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 10 de junio, Mon Laferte estrenó el minidocumental de "Se Va La Vida", clip en el que viajo a la Sierra Norte de Oaxaca para filmar cómo creó la canción con el mismo nombre.

Ni la pandemia detuvo a la cantautora chilena, pues en pleno 2020 decidió tomar a parte de su equipo y adentrarse en la sierra para grabar uno de los temas más conmovedores de su más reciente disco, "SEIS".

Dicho viaje llevó a Mon Laferte hasta el poblado de Santa María Tlahuitoltepec para combinar su voz junto con el sonido de la Orquesta de Mujeres del Viento Florido y así darle un toque único a "Se Va La Vida".

"Fue un viaje de más de 10 horas, desde la Ciudad de México. Me hacía mucha ilusión y estaba muy emocionada por conocerlas y escuchar el arreglo que se escribió para esta canción, 'Se Va La Vida', interpretado por ellas, en vivo y en directo. También conocer el espacio donde ensayan y crean música", declaró la propia cantante a través de un comunicado.

Para Mon Laferte, su encuentro con Mujeres del Viento Florido fue "uno de los días más felices de su vida" y ahora le muestra a sus fans lo mucho que significó para ella a través de un pequeño documental sobre como grabo esta colaboración.