Mon Laferte se rinde al amor: las fotos de su boda romántica

La chilena le dijo 'sí acepto' a Joel Orta en una ceremonia privada
Por:
Lead
Getty Images
Mon Laferte se casó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de años de malas experiencias que la llevaron a escribir “Tu Falta de Querer” y otras llegadoras rolas, Mon Laferte encontró el amor en Joel Orta, padre de su bebé y quien ahora es oficialmente su esposo.

La pareja se casó el pasado viernes 21 de octubre en una boda privada y ahora la chilena compartió las fotos de cómo fue el día en el que se dijeron el “Sí acepto” en lo que pareció ser una boda de ensueño, con hermosas flores de decoración y más detalles.

Mon Laferte usó un tradicional vestido de novia, mientras que Joel, quien es mánager de producción la cantante, lució un toxido negro; ambos lucían sumamente sonrientes de celebrar su matrimonio rodeado de amigos cercanos y familiares.

“Acepto, te amo Joel”, escribió la artista. “Hasta el infinito y más allá”, agregó en las tiernas imágenes en referencia a la película de ‘Toy Story’.

Colegas como Ximena Sariñana, Gloria Trevi, Silvana Estrada, Joy Huerta, Kany García, Yalitza Aparició y más felicitaron a la pareja recién casada en la publicación.

Hace unos meses, Mon Laferte y Joel Orta tuvieron a su primer hijo juntos, Joel. La pareja ha optado por llevar su relación privada, pero se sabe que están juntos desde el 2019

Por otro lado, recientemente la cantante se nacionalizó como mexicana. Mon reside en México desde hace 15 años, país donde su carrera comenzó a crecer de manera exponencial, conoció a su actual esposo e incluso donde nació su primer hijo Joel, por lo que era cuestión de tiempo que se certificara como mexicana ante la ley, noticia que dio con mucho orgullo en un encuentro con sus fans y la prensa.

“Ya soy mexicana. Es muy lindo. Llevó 15 años en México, llegué en el 2007, mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos, entonces esto es como la cereza del pastel. Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana, es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes", expresó a mediados de 2022.