Mon Laferte y Billie Eilish

Instagram: @monlaferte/@billieeilish

Mon Laferte sorprende con cover de Billie Eilish en español: “si tan solo fueras gay”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chilena tradujo una famosa canción del primer disco de Billie Eilish y la adaptó a su propio estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte estrenó repentinamente y sin previo aviso un cover en español de Billie Eilish, adaptado a su idioma y al sonido que caracteriza a la chilena, quien grabó “Wish You Were Gay”.

Parece que la intérprete es tan fan del tema que decidió traducirlo para versionarlo como parte de los Spotify Singles desde Los Ángeles, con el estilo que estamos acostumbrados a escucharle a Mon Laferte.

“Wish You Were Gay” forma parte del multipremiado primer disco de Billie Eilish de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” y ahora cuenta con una edición en voz de Mon Laferte cantando reflexiva sobre un amor que no la peló (ni a Billie), deseando que “si tan solo fueras gay” para que no le doliera el rechazo.

“Solo quiero hacerte sentir bien y tú no puedes voltearme a ver, te prometo que intenté ignorarlo otra vez, oh si tan solo fueras gay”, canta en el coro traducido de este divertido cover.

“Me gustó mucho esa canción de Billie. Al crecer, siempre me encantó escuchar las versiones en español de las canciones de rock n’ roll y pensé que esta era una oportunidad perfecta para hacer lo mismo con un tema que amo”, expresó la artista en un comunicado sobre su estreno.

Además de la rola de Billie Eilish, Mon Laferte lanzó "Flaco" en vivo como parte de los sencillos, los cuales llegan tras la confirmación de su embarazo y la noticia de que muy pronto saldrá de gira musical para promocionar su nuevo disco de "SEIS".