Instagram: @monlaferte

Mon Laferte y la primera foto de su hijo: 'despeinada y trasnochada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chilena contó cómo han sido sus primeros días como mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mon Laferte tuvo a su primer hijo hace unas semanas y desde entonces, asegura que es la mujer más feliz del mundo, con todo y las desveladas, experiencias, los pañales, pues la llegada de su bebé Joel cambió su vida y por ello, quiso presentarlo a sus leales fans.

La intérprete apareció en el bebé en brazos y luciendo desvelada por las primeras noches de ser madre, compartiendo cómo se ha sentido a lo largo de los últimos días.

“¡Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!”, escribió en conmovedor mensaje donde se mostró vulnerablemente honesta con sus seguidores, pues incluso confesó que “el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”.

Sin embargo, la chilena dejó entrever que a pesar de que han sido días de adaptarse a su nuevo día a día con su hijo, tiene todo el apoyo y presencia de su pareja, quien así como su hijo, también se llama Joel.

“Con mi pareja lo estamos dando todo y aun así no tenemos tiempo; esta etapa es hermosa, es muy demandante, ¡pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! ¡¡¡¡SOY MAMÁ!!!!”, concluyó Mon Laferte , notándose con un gran dicha por cumplir su mayor anhelo.

¿Quién es la pareja de Mon Laferte?

Fue el pasado jueves 10 de febrero cuando la intérprete de “Tu Falta de Querer” confirmó desde su Twitter que ya tuvo a su primer hijo, junto a su novio, Joel Orta, quien es un artista mexicano, guitarrista y voz del grupo Celofán, además de trabajar de cerca con la cantante, ya que está encargado de ser jefe de producción de sus conciertos.