Metallica lanza una segunda edición de Monopoly

Tiwtter: @Metallica

Rockea y vuélvete millonario con el Monopoly de Metallica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda vuelve a unirse con Monopoly para ahora lanzar una edición "World Tour", con la que podrás recorrer ciudades como si estuvieras de gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los juegos de mesa que más variaciones tiene en el mundo es Monopoly y ahora, no les bastó con tener una edición de Metallica, pues anunciaron el lanzamiento de una segunda, pero en la modalidad de "World Tour".

En este nuevo juego podrás comprar las propiedades con Metalli-Bucks (como si fuera dinero) y adquirir ciudades a las cuales le podrás agregar estadios para cobrar más dinero a quien caiga en ellas.

Los lugares que podrás comprar estarán repartidas a lo largo de siete continentes, pues Metallica se convirtió en el 2013 en el primer grupo en tocar en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Oceanía y África.

Los avatares que podrás usar para que te representen en el juego incluyen a: Lady Justice, Death Magnetic Coffin, Ride the Lightning Electric Chair, Master of Puppets Cross, Metal Up Your Ass Toilet y Scary Guy, todos en referencia al grupo.

La edición "World Tour' del Monopoly de Metallica está a la venta a través de su página oficial y tiene un costo de 39.99 dólares, es decir casi 800 pesos mexicanos, pero sin duda es una opción para los fans de la banda que no saben que hacer en este tiempo de vacaciones en plena pandemia.