Monterrey Metal Fest 2022: Pantera, Judas Priest y más en el cartel regio

Todo sobre el festival: fechas, quién estará y otros detalles
Por:
Lead
Fotos: Getty Images
monterrey metal fest.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un esperado festival regresa al norte de México con gran fuerza y estelares que harán gritar hasta a los más fans, pues el Monterrey Metal Fest incluirá a Pantera en su gira de reunión, Judas Priest y más.

El cartel del festival fue filtrado horas antes del anuncio oficial por Pantera, banda que se adelantó con la noticia de su regreso, que coincide días después de su presentación en el Hell and Heaven 2022 en el Foro Pegaso de Toluca; el Monterrey Metal Fest será el 6 de diciembre.

Además de Pantera y Judast Priest, el mega evento contará con actos como Scorpions, Arch Enemy, Cradle of Filth, Meshuggah, Behemoth, Stryper y Avatar Kali Yuga, todo se llevará a cabo en el Estadio Mobil Super, casa del equipo de béisbol de los Sultanes de Monterrey.

La preventa de boletos para el Monterrey Metal Fest será a través del sistema FunTicket el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre para tarjetahabientes BBVA, con venta general a partir del 3. Por ahora, no se han confirmado los precios pero se estima que oscilen entre los 1500 y 2000 pesos.

Cabe destacar que no es la primera edición del Monterrey Metal Fest, ya que en realidad tendrá su gran regreso después de varios años de ausencia.