Pedro Martin Gonzalez Castillo/Getty Images

Los integrantes de Morat están en cuarentena obligatoria por dar positivo a COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prueba se le realizó a Juan Pablo Villamil luego de regresar de España y ahora los 4 miembros están en peligro

Juan Pablo Villamil de Morat dio positivo en la prueba al virus COVID-19, mismo que ha desatado una pandemia, situación que hizo que todos los miembros se convirtieran en potenciales infectados.

Según informó la banda a través de su cuenta oficial de Twitter, es probable que los 4 integrantes estén infectados de coronavirus, por lo que pasaron de una cuarentena preventiva a una obligatoria.

"Villa tiene coronavirus. Llevamos quince días juntos, probablemente todos lo tengamos. Estamos en cuarentena obligatoria, estamos bien; tenemos síntomas graves", se puede leer en el mensaje publicado.

Debido a que el virus que provoca el coronavirus pueda durar hasta 15 días en incubado en el cuerpo humano, el tiempo de aislamiento para prevenir el contagio de las personas que tuvieron contacto directo con alguna persona confirmada con COVID-19 es el mismo.

La banda intérprete de "Cómo Te Atreves", integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas se encontraba en España a inicios de este mes, preparando un gira que tenían prevista para que arrancar el 1 de agosto, misma que estará sujeta a las condiciones sanitarias del país ibérico.

Además, a través de su cuenta de Instagram compartieron un mensaje en el que advirtieron que seguirán sacando música durante la cuarentena y le recomendó a a sus fans que estuvieran a atentos a los anuncios que hagan la próxima semana.

Hasta la mañana de este viernes 27 de marzo, México tiene 585 casos confirmados de COVID-19, de los cuales han muerto 8 y 4 se encuentran recuperadas.