Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

El cantante, rapero y actor tenía 34 años de edad
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
Aaron Carter
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Carter murió este sábado 5 de noviembre de 2022, a los 34 años; así lo reporte TMZ. De acuerdo al portal de espectáculos, el hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, falleció en su casa.

La información que se ha revelado hasta el momento, indica que el cantante, actor y rapero murió en su propiedad en la ciudad de Lancaster, California, Estados Unidos, tras presuntamente ahogarse en su bañera.

De acuerdo a lo revelado, la policía habría recibido una llamada de emergencia en punto de las 11:00 horas de la mañana, en la cual se reporto a un hombre que se había ahogado en una tina. Inmediatamente se enviaron detectives especialistas en caso de homicidio, pero hasta el momento de esta nota, no ha encontrado evidencia que diga que fue un crimen y parece más un accidente.

La carrera de Aaron Carter

Aaron Carter saltó a la fama a finales de los 90, siguiendo los pasos de su hermano, como cantante de pop. Su álbum debuto llevó su nombre y fue lanzado en 1997, cunado a penas tenía 9 años de edad.

Dicha producción vendió un millón de copias y el segundo disco, "Aaron's Party", triplicó la cifra, por lo que se convirtió en uno de los artistas favoritos para estar en algunos programas de televisión; fue invitado en: "Lizzi McGuire", "Sabrina, la Bruja Adolescente", "Zoom", "Figure It Out", "Family Affair", entre otros.

Además, también comenzó a acompañar a los Backstreet Boys durante sus giras, en la época más popular de la banda, por lo que fue rápidamente reconocido por los fans de su hermano, Nick Carter.

A lo largo de su carrera, Aaron Carter también probó haciendo un poco de rap y participando en programas como "Dancing With The Stars", además de la producción de Broadway, "Seussical".

Descanse en paz Aaron Carter.