Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode falleció a los 60 años.

Getty.

Muere Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tecladista del grupo perdió la vida a los 60 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 26 de mayo el mundo de la música está de luto y es que Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, murió a los 60 años de edad.

La lamentable noticia sobre el fallecimiento de “Fletch” fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda.

“Estamos conmocionados y llenos de tristeza abrumadora con el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda Andy "Fletch" Fletcher", se lee en el comunicado que publicó Depeche Mode.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”, agregaron.

Por último, el grupo pidió a todos sus seguidores que tuvieran presente a la familia de Andy Fletcher en sus pensamientos en estos momentos tan complicados. También rogaron que se respetara la privacidad de los seres queridos del músico.

“Nuestro corazón está con su familia, y le pedimos que los tenga en sus pensamientos y respete su privacidad en este momento difícil”, concluyó Depeche Mode en el comunicado oficial.

Fue en 1980 cuando Andy Fletcher, Vince Clarke, Martin Gore y Dave Gahan formaron Depeche Mode, luego de haber participado en diferentes bandas en los años 70.

Descanse en paz Andy Fletcher de Depeche Mode.