Mezcalent

Muere Charlie Monttana, el ‘vaquero rockanrolero’ a los 58 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 'Novio de México' deja un enorme legado musical... y sí fue la bandota, descanse en paz

Es un día de luto para la música en México, pues Charlie Monttana, ícono del rock urbano conocido también como el Vaquero Rockanrolero, ha fallecido a los 58 años por un infarto. La noticia confirmada por su esposa Cherrie Monttana, en Facebook, donde escribió un sentido mensaje.

“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías”, escribió en la red social.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del cantante, deja un legado musical enorme para México, ya que, aunque no tuvo una gran timbre de voz, se ganó el cariño del público por la honestidad y humor de temas como “El Vaquero Rockanrolero”, que es por el que fue bautizado así; además de “Tú Mamá No Me Quiere”, “Tocando El Cielo”, “De Que El Amor Apesta”, entre muchas otras.

El músico llegó a tocar con otros representantes del rock urbano en México, como El Tri, El Haragán y Compañía, Lira N’ Roll; además de que se presentó en diferentes ocasiones en el Vive Latino, siendo la edición del 2014 la última en la que tocó. También solía presentarse de manera continua en el Tianguis Cultural del Chopo.

"Su corazón dejó de palpitar rock para estar en total paz, escribió su pareja en la publicación de Facebook.
Descanse en paz, Charlie Monttana.