Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Muere el papá de Adele: la cantante estaría 'conmocionada' a pesar de su difícil relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mark Evans, papá de Adele, falleció a los 57 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele se encontraría de luto por el fallecimiento de su padre, Mark Evans, quien murió a los 57 años de edad.

La noticia habría sido confirmada por una fuente para el diario The Sun, la cual aseguró que la cantante se encuentra "muy conmocionada" por la pérdida de su padre, pese a que no mantenían una gran relación. La causa de muerte de Evans habría sido por el cáncer de intestino que padecía desde hace varios años.

Mark Evans abandonó a su familia cuando Adele tenía apenas unos 3 añitos de edad y, pese que él aseguró en el 2013 que ya se habían reconciliado, ella negó esta versión.

"Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba. Bebía dos litros de vodka y siete u ocho vasos de [cerveza] Stella todos los días. Bebí así durante tres años ... profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", dijo Evans para el diario británico .

Sin embargo para la cantante todo estaba muy claro, pues no sentía amor por su padre, por quien ahora está guardando luto junto a su familia al tratarse de su progenitor.

"Llevamos 10 años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá", fue un fragmento del discurso que Adele le dedicó a su mánager, Jonathan Dickins, cuando recibió el Grammy al Álbum del Año 2017.