La abuelita de Belidna, Juana Moreno, fallecio este 10 de febrero.

Instagram: @schull.belinda

Muere la abuelita de Belinda, Juana Moreno, tras varios días de estar hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la cantante, Belinda Schüll, había adelantado que su mamá se encontraba delicada de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que hace unos días la la madre de Belinda anunciara que la abuelita de la cantante se encontraba en un momento complicado de salud, esta mañana se confirmo su lamentable muerte.

La revista Quien confirmó que Juana Moreno falleció durante la madrugada de este 10 de febrero del 2021 en España, donde residía, a los 88 año de edad.

El pasado fin de semana, la mamá de la cantante de pop, Belinda Schüll, dio a conocer que su madre se encontraba grave y a través de un historia de Instagram le pidió a sus seguidores y los de su hija que oraran por ella.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en su red social.

“La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, agregó en su momento.

Hasta ahora, Belinda no ha compartido ni un mensaje al respecto, pues seguramente se encuentra viviendo el duelo con sus seres amados.

En del 2020, la cantante que se encuentra en una relación con Christian Nodal, compartió su preocupación por su abuela, quien había sufrido una reacaída de salud en plena pandemia.

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada", dijo Belinda en su momento.

Descanse en paz Juana Moreno.