Transimisón Vive Latino

Muere Luis César 'El Capi' Aguirre, exintegrante de Los Estrambóticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico fue uno de los primeros integrantes de la banda banda mexicana de ska.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis César "El Capi" Aguirre, quien fuera miembro de Los Estrambóticos, falleció. Así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales oficiales.

Los intérpretes de "La Herida" se solidarizaron con la familia y seres queridos de quien fuera su baterista y tecladista, aquel que siempre era un espectáculo durante sus presentaciones.

"Nos enteramos del fallecimiento del exintegrante del grupo Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando. QEPD", escribieron Los Estramboticos a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ahora no se ha confirmado la causa de la muerte de "El Capi", pero algunos medios asegura que fue una víctima más del Covid-19, por cómo es que el grupo terminó su mensaje.

Luis César Aguirre fue uno de los primeros miembros de Los Estramboticos y estuvo a lado de Arturo "Pinocho" Ruedas hasta el 2000, cuando dejó la banda para continuar con su otro proyecto llamado Boxer.

Además de "La Herida", "El Capi" participó en la creación de éxitos como "La Cerveza Y El Dolor", "Peter Punk", Soñar Contigo", entre otros.

La banda perdió el año pasado, en agosto del 2019, a otro de sus miembros fundadores, Toño Lozano. Han sido un par de años difíciles para el SKA en México.

Descanse en Paz.