Descanse en paz, Tom Parker

Instagram: @tomparker

Muere Tom Parker, cantante de The Wanted por tumor cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete había sido diagnosticado hace dos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Parker, vocalista de The Wanted, falleció a los 33 años luego de luchar contra un tumor cerebral, confirmó este miércoles su esposa, Kelsey.

“Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, informó en un comunicado.

"Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos", agregó.

Tom Parker fue diagnosticado con el tumor hace dos años y fue el pasado octubre del 2021 cuando reveló que era inoperable.

Sus compañeros de banda también compartieron unas palabras dedicadas al músico:

"Maxe, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom fue un esposo increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones", dijeron.

Thomas Anthony Parker nació el 4 de agosto de 1988 en Londres. The Wanted saltó a la fama con canciones como “Glad You Came”, “Heart Vacancy” o “All Time Low” y se separó en 2014, cuando los miembros de la banda decidieron enfocarse en sus carreras individuales, sosteniendo una reunión breve en 2021. Parker se casó con Kelsey Kardwich y tuvieron a su primera hija; poco después tuvieron su segunda bebé.

Al británico le sobreviven su esposa y sus dos hijos, Aurelia y Bodhi, de 2 y un año respectivamente. Descanse en paz.