Bebé nace en plno concierto de Metallica en Brasil.

Getty.

Mujer da a luz a su bebé en pleno concierto de Metallica

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tan solo 3 canciones de terminar el show, el pequeño nació mientras sonaba “Enter Sandman”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas estar destinado a ser fan de una banda desde tu nacimiento? Esto le pasó a Luan Figueiró, un bebé recién nacido a quien su mamá le dio a luz en pleno concierto de Metallica.

Una mujer tatuadora llamada Joice M. Figueiro compartió a través de su cuenta de Instagram su inusual historia y es que mientras tenía 39 semanas de embarazo, decidió ir al concierto de Metallica en Brasil, del pasado 7 de mayo. Parece que la emoción fue tanta que entró en labor de parto.

El bebé de nombre Luan Figueiró nació en el estadio Couto Pereira, mientras que la banda de rock se encontraba interpretando “Enter Sandman”, a tan solo tres canciones de que se terminara con el concierto.

“Cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado”, escribió la orgullosa madre del recién nacido en la publicación que hizo de una foto de su hijo.

El pequeño que nació con “mucho rock en las venas”, según su madre, llegó a este mundo en punto de las 23:15 horas y siempre estará marcado por haber nacido en un concierto de Metallica.