Disney / Instagra: @xtina

Mulán: Christina Aguilera estrenó una nueva versión de 'Reflection' y superó la de los 90

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante demostró su impresionante voz en el nuevo tema de "Mulán"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christina Aguilera sorprendió a todos los fans de su increíble voz, otra vez, con la nueva versión de "Reflection", canción que regrabó para la nueva película de Disney, el live-action de Mulán.

El clip fue publicado a través del canal de Disney Music y muestra algo muy similar a la edición del tema que estrenó en 1997. Sin embargo, en esta ocasión mostró toda la potencia de su voz y superó la versión original, convirtiéndolo en todo un tema digno de Christina Aguilera.

A lo largo del video se mezclan escenas de la película, donde se ve a "Mulán" haciendo increíbles acrobacias mientras lucha contra los hunos, a la par de que vemos a la cantante con un impresionante vestido azul cantando con toda la pasión que le caracteriza.

Hasta ahora el tema ha logrado sumar más de 450 mil reproducciones, pero es probablemente el mejor adelanto de la cinta. Si será tan emocionante y llena de acción como el video musical de "Reflection", habrá valido la espera para verla.

Recientemente la cinta de Mulán estuvo en el centro de la polémica porque Disney decidió que debido a los retrasos que ha sufrido el estreno por la pandemia, ésta ya no saldrá cines y solamente podrá verse a través de su plataforma de streaming.

Sin embargo, esto no significa que no podrás verla en México, pues hace unos días se anunció que Disney + llegará a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

Es importante recordar que Mulán no será parte del catálogo de la plataforma, estará disponible pero con un costo adicional de 29.99 dólares, además de la suscripción, por lo que esperemos que bajen el precio para México y no tengamos que pagar más de 600 pesos por verla.