Instagram: @muse

Muse está de regreso y estrenará ‘Won’t Stand Down’, su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock británica lanzará un adelanto de su próximo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muse anunció el esperado estreno de la primera canción, “Won’t Stand Down", de su nuevo disco. Además compartieron un pequeño teaser de la canción y confirmaron la fecha de estreno.

A través de sus redes sociales, la banda de rock británica conformada por el trío de Matt Bellamy, Chris Wolestenholme y Dominic Howard, publicó una imagen de lo que parece ser una figura encapuchada y enmascarada, como si se tratara de alguien perteneciente a una especie de orden oscura.

La fecha de estreno de “Won’t Stand Down”, la nueva canción de Muse

La primera canción que Muse que será parte del disco sucesor de “Simulation Theory”, se estrenará el próximo 13 de enero de 2022 y, actualmente, ya la puedes preguardar en plataformas de streaming como Spotify.

Los fans de la banda ya pudieron escuchar un pequeño adelanto de este tema, cuando Matt Bellamy, en forma de broma, filtró un fragmento del tema siendo reproducido en el estéreo de su auto; esto sucedió durante la pasada Navidad y dejó entrever que tendrá un sonido más pesado y cercano al metal.

Esta será la primera producción de un disco inédito de Muse, desde el 2018, pues en el 2021 su lanzamiento fue una versión remezclada del vigésimo aniversario de su segundo álbum: “Origin Of Symmetry”.