Getty.

Musical de Michael Jackson arrancará su gira en el 2023

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show de Broadway visitará algunos otros escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de Michael Jackson, no te puedes perder su musical de Broadway que dejará iniciará una gira para llevar su espectáculo otros escenarios.

MJ, el Musical, es un show dedicado al Rey del Pop, en donde los fans del ídolo podrán escuchar sus canciones, ver algunas de sus coreografías más populares y por supuesto, disfrutar de una guión basado en su vida.

El musical dedicado a Michael Jackson iniciará un gira que comenzará el próximo 15 de julio en Chicago, en el teatro James M. Nederlander.

“Estamos emocionados por la respuesta de Broadway a ‘MJ’, y ya estamos en los preparativos para llevar este emocionante espectáculo a Chicago y a todo Estados Unidos. Chicago es un destino teatral y musical de primer nivel, y estamos emocionados de poder comenzar este viaje en uno de los lugares más hermosos de la Nederlander Organization”, dijo Lia Vollack, productora de la obra, a través de un comunicado.

¿Vendrá MJ, el Musical, a México?

Hasta ahora solamente se ha confirmado que la gira será por diferentes ciudades de los Estados Unidos de América como Charlotte, Carolina del Norte y la ya mencionada, Chicago. El resto de las ciudades norteamericanas se irán anunciado conforme pase el tiempo.

En cuanto a México, no existen planes públicos y realistas sobre traer el musical de Michael Jackson al país. Sin embargo, ya son varios los shows de Broadway que han llegado al país; esperemos alguna productora se anime pronto a traer la historia de el Rey del Pop.