MUTEK México: Programa, boletos y todo lo que debes saber del festival

La tecnología e innovación conviven con la música en este épico evento
Por: Sara González
Lead
Instagram @mutekmx
mutek festival
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente llegó la edición número 18 de MUTEK México, el festival de creatividad digital que combina el sonido con las artes multimedia.

Esta plataforma forma parte de una red internacional que comenzó en Montreal y, desde que empezó en nuestro país en 2003, se ha convertido en un agente fundamental para la creatividad digital en América Latina.

Experiencias inmersivas, música futurista, audiovisuales de vanguardia y performances experimentales, es un poco de lo que se vivirá en esta edición de MUTEK.

Este evento arrancó el 21 de noviembre y continuará hasta el 27 de noviembre, así que aún estás a tiempo de asistir a algunos de los eventos que conforman el programa.

Programa:

A/Visions 1 en Domodigital Papalote Museo del Niño: Piezas audiovisuales de vanguardia creadas especialmente para el gran formato IMAX.

Con: Fuse (IT) y Jérémy Ouri (FR).

A/Visions 2 en Museo Anahuacalli: Narrativa audiovisual totalmente en vivo, con performances de artistas multimedia o mediante dúos colaborativos.

Con: Caterina Barbieri + Ruben Spini & MFO (IT/DE), Guillaume Coutu-Dumont (CA) y The Bionic Harpist (US/QC).

Nocturne 360 en Quarry Studios: Convergencia de artistas nacionales e internacionales en un emocionante recorrido 360 que irá desde realidad virtual y experiencias inmersivas, hasta catárticas sesiones de baile con los productores más desafiantes del sonido de club.

Con: AAAA (MX), Concepción Huerta & Z. Vektor + Milena Pafundi (MX+AR), Fezz Stenton, Karl Skene & Matt Eckensweiler (CA), France Jobin & Markus Heckmann (CA/QC+DE), entre otros.

Boletos:
Pasaporte - incluye acceso a las experiencias A/Visions 1, A/Visions 2 o Nocturne 360.
Boleto general - incluye acceso a la experiencia elegida (A/Visions 1, A/Visions 2 o Nocturne 360)
Boleto EXP - incluye acceso a la experiencia Nocturne 360, acceso a baños privados con aire acondicionado, venta de botella con servicio y coctelería especializada, sistema de recarga cashless, zona de mesas y salas con meseros.


Los precios oscilan entre los 960 pesos y 2940 por el abono. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.