Gerard Way de My Chemical Romance en 2012

Isaac Brekken/Getty Images

¿My Chemical Romance en México 2022? Lo que se sabe del supuesto concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rumores de Internet señalaron que la banda formaría parte de un festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Años son los que han esperado los fans por el regreso de My Chemical Romance a México y ahora la banda, que recién sacó su primera canción desde 2014, la oportunidad de verlos en vivo parece estar más cerca, especialmente entre tantos rumores de Internet sobre la posible fecha de su concierto.

Desde hace meses, surgieron especulaciones sobre la vuelta de MCR a México y varios sitios en Latinoamérica, pues tras confirmar shows en Estados Unidos y Europa, sería de esperarse su paso de este lado del mundo, expectativas que crecieron enormemente luego de que apareciera una supuesta fecha de MCR en el país en su agenda de shows en Spotify.

Aunque se ha rumorado que su regreso sería en el Corona Capital 2022, una imagen que circuló en redes provocó que se dijera que, en realidad, sería el festival Hell & Heaven el que los recibiría en Toluca el sábado 3 de diciembre.

Esto, sumado a un cartel falso del H&H que también incluyó a Slipknot, Tool y más, generó que los rumores crecieran aún más, sin embargo, cabe destacar que este cartel podría ser el responsable de que Spotify, a través de la plataform de Songkick (la cual puede ser manipulada por cualquiera), tomaría la supuesta fecha del festival.

Cabe destacar que actualmente, dicha fecha ya no aparece entre las programadas en el perfil de Spotify de My Chemical Romance y ni la banda o los organizadores han hecho algún anuncio oficial, por lo que solo queda esperar.

Por otro lado, cuentas de Twitter como Conciertos México, la cual suele compartir información relevantes sobre shows, festivales y más en el país, señala que la información no es acertada.