Gerard Way en el 2014, durante un concierto de My Chemical Romance.

Ross Gilmore/WireImage

¿My Chemical Romance lanzará nueva música?: las teorías sobre las 'pistas' de Gerard Way

facebook

twitter

whatsapp

Email

De no haber sido por la pandemia, los fans de alrededor del mundo estarían disfrutando de la gira de regreso de MCR

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 debió ser un gran año para los fans de My Chemical Romance , pues se supone la banda estaría dando una gira a través de Estados Unidos y algunas partes de Europa y Oceanía, mientras seguirían anunciando cada vez más conciertos tras su regreso. Sin embargo, debido a la pandemia, tuvieron que posponer todos sus planes al 2021 y esto ha mantenido a sus seguidores más fieles con la esperanza sobre que pronto anuncien el lanzamiento de nueva música.

Hasta ahora, MCR no ha dado señales sobre publicar algo nuevo,pero gracias una foto de Gerard Way, la cual publicó el pasado 8 de noviembre, algunos comenzaron a hacer volar su imaginación y sueñan con que sea el adelanto de la portada de una nueva canción o disco.

La fotografía publicada por el vocalista del grupo se centra en una estatua cubierta, en medio de la oscuridad, con algunos efectos de luz, lo cual para algunos fue tomado como un teaser de la nueva música que lanzará My Chemical Romance.

¿My Chemical Romance estrenará canción o disco nuevo?

Lamentamos ser aquellos que terminan con todas tus ilusiones pero esto luce muy poco probable. Desde que la banda se reunió tras haberse dado un descanso de 6 años, han circulado diferentes teorías en torno a un posible lanzamiento de música nueva, pero absolutamente nada oficial.

Incluso, en Reddit , cientos de fans le han dedicado muchas horas a debatir y pensar sobre el posible significado de esta imagen, sin poder llegar a nada concreto. Entre ellos, un seguidor de MCR habló sobre las dificultades que la banda tendría para grabar durante la pandemia, pues no viven en la misma ciudad.

“Aunque espero que sea música nueva de MCR, no creo que sea probable con la pandemia. Tal vez si todos vivieran en el mismo lado del país, pero Frank sigue en Nueva Jersey. Espero que Frank no haya estado viajando durante la pandemia, considerando sus problemas de salud”, escribió un usuario.

Además, la imagen publicada por Gerard Way podría ser de alguna de las estatuas que el propio vocalista tiene en su jardín, es decir nada nuevo.

Por ahora, habrá que esperar a que la banda se pueda volver a reunir para reiniciar su gira de regreso para que entonces sí comience a surgir a esperanza sobre un nuevo lanzamiento.

A pesar de que los intérpretes de "Welcome to the Black Parade" no habían anunciado gira en México o Latinoamérica, sí había rumores de que iban a presentarse durante la edición del Machaca Fest 2020 como una banda invitada. Habrá que esperar para ver si, cuando regresen los festivales, también regresarán a México .