null: nullpx

¿My Chemical Romance volverá a México con su tour? Esto es lo que sabemos

La banda podría regresar a México con fechas en solitario en 2023
Publicado 22 Dic 2022 – 04:03 PM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 04:03 PM EST
Comparte
Default image alt
¿My Chemical Romance vendrá a México en 2023? Crédito: Getty Images

Uno de los shows más épicos de este año del Corona Capital sin duda fue el de My Chemical Romance, el cual le dio la oportunidad a miles de fans que jamás habían visto a la banda—tomando en cuenta que se habían separado desde el 2013— con su regreso a los escenarios. Sin embargo, eso solo fue una probada de lo que traen los músicos entre manos con este reencuentro y muchos se preguntan si regresarán a México para un concierto en solitario en 2023.

Aunque hasta el momento son pocas las fechas las que My Chemical Romance tiene confirmadas en 2023 con shows en Nueva Zelanda y Australia, se espera que su tour se extienda a más países y eso incluya su regreso a México.

Es más , el mismo Gerard Way dio pistas de ello durante su actuación en el Corona Capital al notar cuántos peluches de Dr. Simi cayeron sobre el escenario ese 18 de noviembre, a los cuales se refirió a ellos como “viejitos”.

“Sí, sigan tirando más viejitos”, comenzó el cantante, quien luego tomó un momento para agradecer al staff de la banda y decir que contarán con la mayoría para un show en 2023.

“No todos vendrán el próximo año, pero creo muchos de ellos sí. Como sea, queremos agradecerles por ser parte de este tour, fueron espectaculares”, expresó Gerard.


Corona Capital 2022 fue el cierre de gira de MCR de este año desde su separación en 2013, por lo que se espera que el tour de reencuentro continúe a lo largo de varios meses próximamente.

Mientras tanto, cada vez suenan más rumores sobre el cierre de una o más fechas en México en 2023, así que habrá que mantener las esperanzas arriba para ver a la banda de vuelta por acá.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica