'My Sweet Lord' de George Harrison recibe un video musical por su 50 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El legado del ex Beatle es celebrado con un emotivo clip

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No nos queda duda de que George Harrison es uno de los mejores Beatles y por eso hoy se celebra su legado con una de sus canciones más representativas e icónicas, por lo que “My Sweet Lord” recibe su propio musical a 50 años de su lanzamiento.

El video musical fue dirigido por Lance Bangs en colaboración con Dhani Harrison, hijo del fallecido ex Beatle, con Mark Hamilton, David Zonshine, y aparecen muchas estrellas invitadas como Darren Criss, Jon Hamm, Rosanna Arquette, Joe Walsh, “Weird Al” Yankovic, Reggie Watts, Moshe Kasher, Natasha Leggero, así como Olivia Harrison, la esposa del músico, y su hijo, así como Ringo Starr.

"Hacer esto fue una de las experiencias más satisfactorias de mi vida", dijo el director Bangs en un comunicado. “El enfoque fue representar la canción visualmente mientras estos agentes e inspectores seguían perdiendo la maravilla metafísica que los rodeaba. Las imágenes están coreografiadas con los sonidos de melodías vocales, rasgueos de guitarra, patrones de batería, cambios de acordes”, señaló acerca del video de 7 minutos de duración.

“My Sweet Lord” es una de las canciones más representativas de la carrera de Harrison como solista y para celebrar su 50 aniversario, el pasado 6 de agosto salió una versión remasterizada de su disco, “All Thing Must Pass”. Originalmente, la canción fue lanzada en noviembre de 1970 en dicho álbum triple, como su primer sencillo de manera individual.