Dia Dipasupil/WireImage

Nace el bebé de Grimes y Elon Musk; la pareja le da una peculiar bienvenida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario compartió algunas fotografías de su hijo junto a un nombre muy poco común

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elon Musk , CEO de Tesla, anunció que él y Grimes se convirtieron en padres de un bebé que dieron a conocer de una peculiar manera a través de redes sociales.

Fue Elon Musk quien confirmó la noticia a través de Twitter, donde le respondió algunos mensajes a sus seguidores, quienes le preguntaban cómo se encuentra la cantante. “La mamá y el bebé, todo bien”, aseguró el empresario, quien a sus 48 años, es uno de los hombres más ricos en todo el mundo.

Luego, cumplió la solicitud de una seguidora, quien le pedía que subiera una foto del bebé y después reveló el supuesto nombre: X Æ A-12 Musk. En seguida, los fans se preguntaron si se trataba del nombre real, información que el magnate no ha confirmado.

Por último, Elon Musk publicó una foto del bebé con un filtro que le dio un estilo muy a lo Post Malone, con tatuajes en la cara.

Algunos usuarios de Reddit intentaron descubrir qué significa el nombre del hijo de Elon y Grimes, llegando a la conclusión que los símbolos podrían traducirse en X Ash Archangel Musk, pero hasta ahora, esta es solo una teoría de Internet.

Fue a inicios del 2020 cuando Claire Elise Boucher, nombre real de la intérprete de 32 años, compartió una fotografía en la que posaba con una silueta de un bebé en su panza. La intérprete no dijo más al respeto y tras unos meses, Elon confirmó que dio a luz al que sería el primer hijo para ella, y el sexto para él.