INSTAGRAM OFICIAL NATALIA LAFOURCADE

Natalia Lafourcade se une a TikTok, pero no tiene idea de cómo usarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 38 años pidió ayuda a sus fans para aprender a utilizar la app.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares tanto entre los jóvenes, lo que ha llevado a varios artistas a abrir sus perfiles para mantenerse al corriente con las nuevas generaciones y el contenido que están consumiendo.
La más reciente es Natalia Lafourcade , quien el pasado sábado 20 de agosto finalmente abrió su perfil en la app china y subió sus primeros videos en los que confesó no saber cómo utilizarla.
"Amigos y amigas. I need some help (Necesito ayuda). Que vengo como de otro planeta. ¿Cómo le hacemos?" escribió la cantante de 38 años en su primer video de los dos que hasta ahora tiene en su cuenta. En el segundo aparece ella tocando la guitarra con un cómico sticker en el que pregunta "¿Cómo se usa TikTok?".

Afortunadamente, sus fans no la han dejado sola y le han explicado el tipo de videos que son populares en esta plataforma y le han dado un par de ideas de cómo usarla. Entre ellas están el aprovecharla para promocionar sus nuevas canciones, hacer covers de canciones virales con su estilo e incluso lanzar un challenge de su icónica canción 'En el 2000'.
Otros tantos se dedicaron a darle la bienvenida a la red social y a pedirle que vuelva a dar conciertos pues extrañan verla e interpretar sus más famosos temas en vivo. En cualquier caso nos emociona mucho su llegada a TikTok y ya morimos por ver con qué videos nos soprenderá.