Natanael Cano y Ovi pelean en redes: ¿qué pasó entre los cantantes?

Los músicos están involucrados en una discusión muy intensa
Por: Jean G. Fowler
Lead
Natanael Cano y Ovi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva discusión se desató en redes sociales entre Natanel Cano y Ovi, quienes se encuentran lanzándose dimes y diretes a través de publicaciones que tienen a sus fans (y a varios chismosos) un tanto confundidos.

El cantante Ovi comenzó a preguntarle desde historias en Instagram a Natanael qué le pasaba cuando se dio cuenta que él lo menciono en sus redes sociales. “No sé si es envidia”, señala, expresando que puede llegar a pensar que el músico de corridos tumbados que recién se presentó en el festival Ceremonia tiene “problemas de inferioridad”.

“Me vuelves a mencionar poniendo un screenshot de un video mío donde a mi casi me matan, sí, casi me matan, tú lo sabes, con eso no se juega ¿oíste?… pero yo no voy a caer en tu juego, no me voy a poner a tu altura”, señaló Ovi.

Además, le dijo que no tiene el valor de contestarle el teléfono para aclarar las cosas, pero lo más escandaloso, es que le acusó de supuestamente haberlo mandado a matar.

Ante esto, Natanael respondió desde Twitter: ¿¿Qué tanto ladra el Ovi?? ¿Ya se le olvidó que, por acusaciones de violencia doméstica, Nodal lo borró de su rola?”

Posteriormente lanzó otro ataque: “Ese p*nd*** vale 20k dólares. Desde que grabó ese reguetón con la chavita de México, anda crecido”.

Cabe resaltar que Ovidio Crespo, nombre completo del cantante cubano, además de ser conocido por producir trap latino, ha estado involucrado en varios escándalos; entre ellos por ser acusado de violencia doméstica por su expareja, quien lo denunció ante las autoridades.

Curiosamente, Ovi y Natanael Cano han llegado a colaborar juntos en varias ocasiones en temas como "Pacas Verdes", "Vengo de Nada", "Pienso en Ella" o "Los 4 Ases", sin embargo, ahora todo apunta a que es una enemistad.