Instagram:@ tashie_net

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, habla sobre la salud del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana también estalló contra los fans que la criticaron por no estar con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se reveló que Chyno Miranda se encuentra atravesando algunos desafortunados problemas de salud. Esto provocó que muchos criticaran a su expareja, Natasha Araos, por no estar a lado de él. Por ello, ella habló sobre la salud de su exnovio y sobre la reacción de sus seguidores.

Luego de que hace una semana,su compañero, Miguel Ignacio Mendoza, comentó en entrevista con Yahoo que se encuentra grave, ella comenzó a recibir muchos cuestionamientos sobre por qué no estaba aún lado la estrella del dúo Chyno & Nacho en estos momentos difíciles, a lo que contestó contundentemente.

“No se encuentra pasando por ningún momento difícil”, escribió como respuesta a un comentario de Instagram.

Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo”, agregó.

Hace una semana, Miguel Ignacio Mendoza dijo que “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía”, pero al parecer esto pudo haber sido una exageración, según lo informado por Natasha Araos.

Luego de contraer el virus, Chyno Miranda sufrió de encefalitis que le provocó parálisis y algunos otros problemas que pusieron en riesgo su vida. Además, durante este proceso, se divorció de Natasha Araos, su entonces esposa.