Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha apareció con un ojo morado y amenaza con mandar un duro mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió una imagen con un aparente ojo golpeado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha compartió una fotografía en la que se le ve un ojo morado y sus fanáticos se encuentran preocupados por que haya sido víctima de algún abuso físico, violento.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de " Criminal " publicó una imagen en la que se quita unos lentes oscuros y se le puede ver con marcas de golpes en los ojos.

Sin haber confirmado si se trata de un golpe, una imagen de protesta o publicidad para algún proyecto que está por estrenar, compartió un mensaje con sus seguidores, acompañado de los hashtags " #MeEstasMatando " y " #BastaYA ".

"Mujeres que han sido víctima del maltrato físico y verbal, hoy contaré mi historia, basta YA de callar", escribió en la primera imagen que publicó.

"¡Hombres así nos vemos cuando solo nos levantan las voz! Hoy les contaré en nombre de todas las mujeres maltratadas como nos sentimos cuando eso sucede", escribió en una segunda imagen.

La nacida en República Dominicana no ha confirmado si se trató de un golpe real o es maquillaje para mandar un mensaje, pero en un tercer posteo de Instagram, pidió a su seguidores que estuvieran atentos a su cuenta de YouTube.

"Me estás matando", se puede leer en su video publicado, donde se le ve con el golpe en el ojo, frente a un espejo que está escrito con sangre.

Hasta ahora, la cantante no ha subido ni un video nuevo a su canal de YouTube, pero es probable que durante las próximas horas este misterio sea aclarado.

*También te puede interesar*