Getty Images

Ni regalando boletos: Paulina Rubio dio un concierto casi vacío

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Chica Dorada tuvo que presentarse en un show con muy poco público en Costa Rica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la carrera de todo artista hay batallas ganadas y otras perdidas, pero sin duda siempre hay un aprendizaje de ello, como en este caso le tocó a Paulina Rubio, quien se presentó en un estadio casi vacío en Costa Rica, concierto del cual se han viralizado las imágenes con muy poco público.

Podrá ser La Chica Dorada una de las más famosas ex Timbiriches, pero en esta ocasión eso no fue suficiente para llenar el show realizado en el Estadio Nacional de Costa Rica el pasado domingo 26 de junio, para el cual trascendió que incluso se regalaron boletos durante la marcha LGBTQ+ del fin de semana.

También se dio a conocer en redes sociales que se dieron boletos gratis a las afueras del recinto para tratar de llevar más gente, pero aun así la intérprete tuvo que presentar un concierto; aunque bien dicen que, para un artista, lo más importante es dar todo de sí en el escenario sin importar cuanta gente haya, lo cual de acuerdo a los asistentes, Paulina Rubio se mantuvo a la altura y fue profesional en el escenario.

Adicionalmente, se reportó que el show empezó 45 minutos tarde de lo anunciado y que tuvo solo una hora de duración. Algunos culparon a la mala organización y promoción del evento, pero la mexicana no ha hecho comentarios al respecto.