Getty Images

Niall Horan cumple años y sus fans celebran: ¿qué edad tiene en 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante irlandés se encuentra festejando un año más de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niall Horan y sus fans en todo el mundo se encuentran celebrando el cumpleaños del cantante que nació un 13 de septiembre de 1993, quien sin saberlo, con el tiempo estaría en una de las boy bands más famosas de la historia en One Direction y eventualmente se lanzaría como un exitoso solista con canciones que abrazarían a millones de seguidores.

El cantante nació en la ciudad de Mullingar, Irlanda, donde creció junto a su familia y desde pequeño comenzó a tocar la guitarra, instrumento que le regalaron y en el que mostró un talento natural. El día de hoy, Niall James Horan, nombre completo del artista, se encuentra cumpliendo 29 años.

Eventualmente tuvo el valor para participar en concursos locales de talento y luego audicionó en el casting de The X Factor, programa en el que no quedó como finalista pero impresionó tanto a Nicole Scherzinger que ella sugirió que formara un grupo junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson; el resto es historia.

Si bien Niall fue parte de One Direction con un género mucho más apegado al pop, dentro de su camino como solista ha logrado experimentar más en el folk, rock pop y acústico, un sonido que es fiel a su personalidad y orígenes irlandeses.

En octubre del 2017, Niall lanzó su primer álbum en solitario llamado “Flicker”, que incluye temas como “This Town” o “Slow Hands”. Tres años después, estrenó “Heartbreak Weather” con canciones como “Nice to Meet Ya” y “No Judgement”.

En cuanto a colaboraciones, en su carrera destacan “Our Song” con Anne Marie y “Moral of the Story” con Ashlyn.

Por supuesto, los fans no han parado de llenarlo de felicitaciones en su cumpleaños, dejándole mensajes de todo tipo y acá compartimos algunos comentarios para Niall Horan .